Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Schwarzenegger se suma a "Kung Fury"

Arnold Schwarzenegger (Wonders of the Sea 3D) acompañará a Michael Fassbender en Kung Fury, la secuela de un corto de acción que se hizo viral online.

David Sandberg dirigirá y protagonizará la historia junto a Fassbender y David Hasselhoff.

La historia está ambientada en 1985, el mejor año de la historia. Miami es un lugar seguro gracias al ojo vigilante de Kung Fury, el mejor policía de todos los tiempos. Los Thundercops de Kung Fury son una fuerza policial reclutada a lo largo de la historia para enfrentarse al Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Después de la trágica muerte de uno de los Thundercops el grupo se separa y un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Fuhrer y conseguir el arma definitiva. Kung Fury deberá viajar en el espacio y en el tiempo para salvar a sus amigos, defender la Miami Kung Fu Academy y acabar con el mal de una vez por todas. Según el blog de The Hollywood Reporter "Heat Vision" Schwarzenegger interpretará al presidente americano.

La producción comenzará en verano y tendrá lugar en localizaciones europeas y americanas. David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt producirán para KatzSmith Productions.



Últimas noticias: