Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Se completa elenco para nueva "Pet Sematary"

Amy Seimetz (Alien Covenant) es la última en unirse a la película de Paramount Pictures Pet Sematary, adaptación de la novela de Stephen King Cementerio de Animales, también conocida como Cementerio de Mascotas o Cementerio Maldito. La historia ya fue llevada a la pantalla grande en 1989.

Kevin Kolsch y Dennis Widmyer dirigirán la película, cuyo guión ha sido escrito por Jeff Buhler, David Kajganich y Matt Greenberg.

La historia gira en torno a la familia Creed, que decide instalarse en una nueva casa cerca de una carretera. Allí conocen a su vecino, Jud Crandall (John Lithgow), un anciano que salva a Gage, el hijo de los Creed, de ser atropellado por un camión y le enseña a la familia un cementerio donde los niños del lugar entierran a sus animales. Todo va bien para la familia, cuando el gato de Ellie, la hija mayor de Louis y Rachel (Amy Seimetz), muere en la carretera. Afortunadamente solo Louis (Jason Clarke) se entera de esto, por lo que el viejo Jud le dice que entierre al gato más allá del cementerio de animales, en un viejo cementerio indio. Louis sigue las indicaciones de Jud y queda asombrado cuando ve que el gato vuelve a la vida. Sin dudarlo, al morir Gage atropellado, Louis decide enterrar a su hijo en ese cementerio, a pesar de las advertencias de Jud.

Según Deadline, el proyecto será producida por Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y Steven Schneider.



Últimas noticias: