Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Solo A Star Wars Story" conquista la taquilla con números bastante bajos

Pese a reseñas mixtas, "Solo A Star Wars Story" un nuevo "spinoff" de la saga de "Star Wars" esta vez enfocada en la historia de origen de Han Solo, fue la ganadora de la taquilla norteamericana pero sus $83.3 millones de apertura palidecen en comparación con las otras entregas ligadas a la franquicia. Por ejemplo hace 2 años, el primer "spinoff" de Star Wars, "Rogue One" abría con $155 millones.

De todas formas sus exitosas aperturas en otros mercados fuera de Estados Unidos, casi que garantizan que recogerá los $250 millones de su costo, luego de problemas con los directores originales y su cambio hacia Ron Howard, quien fue más en la línea de lo que buscaban sus productores.

Volviendo al plano taquillero en USA las películas de superhéroes siguieron dominando, el segundo lugar fue para "Deadpool 2" ganadora de la semana pasada con unos $42.7 millones en esta vuelta mientras que la no menos taquillera "Avengers Infnity War" obtuvo $16.4 millones.

La comedia de mujeres "Book Club" se mantuvo entre las cinco primeras con $9.4 y otra comedia "Life of the Party" trajo durante el fin de semana unos $5.1 millones

Las cifras bajas son preocupantes pues en el Norte celebran el Memorial Day Weekend pero todo apunta a que los cinéfilos prefirieron otras actividades antes que ir al cine.



Últimas noticias: