Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Solo A Star Wars Story" sigue al frente pero no termina de despegar

"Solo A Star Wars Story" siguió al frente por segunda semana con unos $29 millones que la convierten en la cinta con peor taquilla para la franquicia de Star Wars.

El film que no ha recibido tan malas reseñas como muchos aseguran, ha sufrido por varios factores, más que nada por el cambio de diciembre a mayo, apenas cinco meses desde "The Last Jedi". Otros aseguran que se trata de un "boycott" de parte de fans molestos por "The Last Jedi" pero esto no parece ser tampoco del todo la razón. Los especialistas creen que el hecho de haber estrenado tan cerca de "Avengers Infinity War" y de "Deadpool 2" ha hecho que "Solo" no haya sido el éxito esperado.

Aunque en otros territorios ha funcionado mejor, "Solo A Star Wars Story" está tratado de recuperar sus $250 millones de inversión al menos en recaudación doméstica.

En el segundo lugar "Deadpool 2" siguió levantando taquilla con $23 millones. La producción protagonizada por Ryan Reynolds como un antihéroe mordaz, ha sido muy bien recibida.

El estreno de "Adrift" con Shailene Woodley y Sam Claffin acerca de una pareja perdida en el océano obtuvo unos $11.5 millones.

En el cuarto puesto queda "Avengers Infinity War" la reunión de superhéroes logra esta semana unos $10.3 millones. La película por ahora es la 2da más taquillera en lo que va del año.

La lista de las cinco primeras esta semana la cierra la comedia "Book Club" con Diane Keaton con unos $6.8 millones.



Últimas noticias: