Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sony busca hacer una nueva producción sobre "Los ángeles de Charlie"

Kristen Stewart podría ser un nuevo ángel de Charlie.

Sony tiene ya dos nombres para el reboot de Los ángeles de Charlie. Al menos conversaciones. Porque la productora sí que está dispuesta a seguir adelante con el proyecto de devolver a la vida (cinematográfica) a los famosos ángeles pero, si se puede, quiere que el reparto lo encabecen dos actrices de peso: Kristen Stewart y Lupita Nyong'o.

Lo cuenta Variety asegurando que Sony ya habría empezado el casting para encontrar a las chicas que se meterán en la piel de los nuevos Ángeles de Charlie recogiendo el legado de Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu, quienes hicieron dos producciones: una en el año 2000 y otra en 2003.

Sin embargo, de momento, ni las actrices ni los encargados de la película lo dan como seguro. Algo que se conocerá en las próximas semanas pudiendo llegar la confirmación del reparto y anunciando el nombre del tercer ángel.

Lo que sí está aparentemente cerrado es el nombre de la encargada de dirigir el reboot: Elizabeth Banks. La directora de "Pitch Perfect 2", será quien está estipulada para dirigir la nueva versión.

La cinta se espera para verano de 2019 y será un nuevo giro en la historia de estas tres jovencitas.



Últimas noticias: