Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Star Wars cambia fechas de estrenos de sus nuevos proyectos.

Disney también hizo cambios en las fechas de lanzamiento de dos de sus franquicias más importantes. Las nuevas películas de Star Wars —aún sin título y sin directores asignados— movieron sus estrenos de la siguiente manera: la primera, fijada para el 16 de diciembre de 2022, pasó ahora al 22 de diciembre de 2023; la siguiente pasó del 20 de diciembre de 2024 al 19 de diciembre de 2025; y la tercera, prevista para el 18 de diciembre de 2026 se mueve al 17 de diciembre de 2027.

Se desconoce si estas tres películas forman parte de una trilogía o son películas independientes, o una combinación de ambas cosas.

Por ahora se manejan o manejaban tres proyectos de Star Wars: uno con Kevin Feige (Marvel Studios) como productor, uno que aún no se sabe si se mantiene en pie con Rian Johnson como posible productor y director (Johnson dirigió "The Last Jedi") de una trilogía y más recientemente otro con Taika Waititi.

Se desconoce si esto sigue en pie o hay variantes.

Por otro lado Disney se ha enfocado en Disney Plus, con "The Mandalorian" rumbo a la segunda temporada, el anuncio de la nueva serie animada "The Bad Batch" y las series sobre Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi también contempladas, no habrá que esperar mucho para que los millones de fans de una de las sagas más importantes del mundo tenga nuevo material.



Últimas noticias: