Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Star Wars The Last Jedi" sigue reinando

Pese a reacciones diversas, algunas negativas bastante exageradas, "Star Wars The Last Jedi" se impuso en su segunda semana en taquillas norteamericanas, aunque su descenso fue notorio a nivel de recaudación.

La producción, secuela de "The Force Awakens" del 2015, obtuvo esta semana unos $68 millones, que palidecen en comparación con los $220 millones con los cuales abrió el pasado fin de semana, sin embargo fue suficiente para retener el primer puesto pese a la ola de estrenos.

El segundo puesto fue para "Jumanji: Welcome to the Jungle" una secuela de la conocida película con Robin Williams. Dwayne "The Rock" Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan son los encargados de la acción en esta producción que abrió con unos $34 millones.

Otro estreno, el musical "Pitch Perfect 3" donde el grupo acapella liderizado por Anna Kendrick regresa para una vuelta más, obtuvo unos $20.4 millones.

La lista la sigue en el cuarto lugar el estreno "The Greatest Showman", otro musical con toques de drama y comedia con Hugh Jackman haciendo de la vida real del creador del circo más grande del mundo, P.T Barnum. El filme que también cuenta con Michelle Williams y Zac Efron abrió con unos $8.6 millones.

En el quinto puesto tenemos "Ferdinand" que en su segunda semana logra unos $7 millones. La producción con las voces de John Cena y Kate McKinnon ha recibido relativas buenas reseñas.



Últimas noticias: