Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sylvester Stallone se une a "El Escuadrón Suicida"

Sylvester Stallone se suma al elenco de Escuadrón Suicida 2 o como se llama oficial "The Suicide Squad", producción basada en los cómics de DC. El actor compartió la noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales y expresó lo feliz y orgulloso que se siente de pertenecer al equipo liderado por James Gunn.

“Trabajar con este increíble director en este asombroso proyecto ha hecho de este un año increíble. Soy un hombre muy afortunado de estar rodeado de tanto talento." dijo Stallone en sus redes sociales.

Stallone y Gunn ya compartieron durante el rodaje de "Guardianes de la Galaxia Vol 2" de Marvel Studios, donde el protagonista de Rocky y Rambo tuvo un rol secundario y breve. Es muy posible considerando que la película ya había terminado su rodaje principal que "Sly" Stallone tenga un rol similar acá.

James Gunn, de igual forma, confirmó la noticia.

El intérprete de “Rocky” dejo en incógnito el personaje que interpretará. Lo cierto es que Stallone se une a una lista privilegiada de actores que han estado en universo cinematográfico de Marvel y en el llamado universo expandido de DC.

Margot Robbie, Idris Elba, Joel Kinnaman, John Cena, Viola Davis, Jai Courtney, Michael Rooker, Flula Borg y David Dastmalchian son algunos de los actores del elenco de la segunda parte de Escuadrón Suicida.

La película se espera para el 2021.



Últimas noticias: