Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tenoch Huerta es el candidato para interpretar a Namor en "Black Panther 2 Wakanda Forever"

Todavía no lo han confirmado, pero podríamos ver en el cine un gran conflicto entre Wakanda y Atlantis, lo que significa que sería el debut en Marvel Studios de Namor. Muchos actores han llegado a sonar para interpretarlo, pero parece que será Tenoch Huerta el escogido. Ya sabemos que este actor aparecerá en Black Panther: Wakanda Forever, aunque todavía no se ha revelado qué papel tendrá.

La estrella de Narcos: México de Netflix, Tenoch Huerta, ha visto cómo de repente su popularidad en redes sociales ha aumentado mucho y donde hay temas de tendencia también surge la cultura de cancelación. Este término significa que la gente revisa las publicaciones de la persona de moda en cuestión y si no tiene una actitud irreprochable comienzan a presionar para que los eliminen de sus proyectos.

Así que el posible futuro Namor ha sido acusado de ser racista y homófobo, por culpa de un tweet que publicó en diciembre de 2018.

Por lo que mucha gente pide que Tenoch Huerta no interprete a Namor en Marvel Studios, mientras que otros señalan que una mala traducción de sus palabras, ya que quiere expresar exactamente lo opuesto.

En el tweet, Tenoch decía "Feliz Navidad a todos menos a los pobres, inmigrantes, homosexuales, trans, feministas, liberales, indígenas... Y si no entienden que es broma¡tampoco para ustedes!" La imagen que acompañaba el tweet era el de un establo vacío y decía "el Belén de la extrema derecha: sin inmigrantes, sin refugiados, sin árabes y sin negros". Muchos no captaron que el tweet de Tenoch era un sarcasmo al gobierno del entonces presidente Donald Trump.

Por ahora, nadie en Marvel Studios ha confirmado que Namor estará en alguno de los próximos proyectos. Pero desde que en Avengers: Endgame (2019) se mencionó que en Wakanda descubrieron unos temblores bajo el mar, parece que los rumores se han intensificado mucho. Además después de la trágica muerte de Chadwick Boseman, ya no podremos ver a T’Challa. Por tanto la secuela deberá rendirle homenaje y necesita ser muy impactante para que los fans puedan superar su pérdida.

Namor es un personaje muy similar a Aquaman de la rival DC, pero los derechos de Namor están en posesión de Universal Pictures. Los rumores indicarían que Marvel ha llegado a un acuerdo con Universal para usar el personaje como uno menor dentro de la secuela de "Black Panther".



Últimas noticias: