Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Un Lugar en Silencio" tendrá "spin-off"

“Un lugar en silencio Parte II” no ha podido llegar al cine debido a la pandemia de coronavirus y los fanáticos de la estresante primera cinta aún no tienen a certeza de lo que sucederá con la historia de esas extrañas criaturas hiper sensibles al ruido y los poco sobrevivientes de la humanidad. Pero ello no ha impedido que los estudios detrás de la película hayan echado a andar la maquinaria creativa, pues se ha confirmado que “Un lugar en silencio” tendrá una tercera cinta.

Paramount se ha encargado de hacer el anuncio y la novedad no solo es una nueva entrega, sino que John Krasinski, que estelarizó y dirigió las dos cintas hasta la fecha cederá la estafeta a Jeff Nichols quien estará al frente del filme que se basará en una historia original de Krasinski. El anuncio y el movimiento del cambio del director ya han hecho que se piense que la tercera película sea un spin off, de acuerdo con Variety. “El universo de Un lugar en silencio se expandirá”; reporta el medio. No hay mención del regreso de Emily Blunt aún.

Una descripción alega que se tratará de una "carta de amor de los hijos hacia sus padres" y se piensa que podría ser la historia de los hijos de los personajes de Emily Blunt y John Krasinski ya de adultos.

“Un lugar en silencio 3” verá regresar a John Krasinski pero como productor, una labor que compartirá con Michael Bay, quien recién completó Songbird, una película que habla sobre el coronavirus.

El afamado productor y también director se suma a la nueva cinta de “A quiet place" a través de su compañía productora Platinum Dunes, que comparte con Brad Fuller y Andrew Form y que también tuvo injerencia en “Un lugar en silencio 2”.

Sobre la historia del spin off de “un lugar en silencio” aún no se sabe mucho, pues Paramount ha preferido reservarse todo detalle. Pero los fanáticos ya han comenzado a especular sobre la posibilidad de que la cinta sea un precuela o, bien se centre, en el origen de las extrañas criaturas del filme.

“Un lugar en silencio” se estrenó en 2018 y se convirtió en un suceso en taquilla. La historia estelarizada también por Emily Blunt y John Krasinski sigue a una familia en un ambiente post-apocalíptico que debe sobrevivir a la invasión de criaturas que han arrasado con la humanidad gracias a su sensibilidad al ruido. El trailer de la segunda parte deja ver que la cinta por momentos abordará los momentos previos a la invasión y que también seguirá con la historia de supervivencia, cuando descubren que hay más personas que también han logrado mantenerse con vida a pesar de la presencia de las criaturas.

Entre los nuevos personajes se encuentran Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (Gladiator), aunque no sabemos qué papel harán con certeza.

“Un lugar en silencio 2” tenía una fecha prevista de estreno en marzo de este año pero como muchas cintas se pospuso hasta el 2021 por la pandemia. El spin off, “Un lugar en silencio 3” llegará en 2022.



Últimas noticias: