Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Video: "Fast and Furious supercharged" nueva atracción del parque Universal Studios Hollywood

La saga de "Fast and Furious" ha sido una de las más taquilleras para los estudios Universal, así que era lógico, y más con el tremendo buen desempeño de la última entrega "Furious 7" que tuviera su propio lugar en la colección de películas que han dejado la pantalla grande para pasar a ser parte de un parque temático.

"Fast and Furious Supercharged" se llamará la atracción que debutará en Universal Studios Hollywood, este próximo mes de junio y para su creación contó con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Luke Evans repitiendo sus roles de la franquicia.

Abajo hay un video que detalla la creación del "ride" o atracción temática que suma otra gran fuente de interés al parque de Universal Hollywood.

En Orlando, donde se encuentra el parque más destacado las atracciones incluyen a "La Momia", "Transformers" y una gran parte dedicada a "Harry Potter".

La nueva atracción debutará este 25 de junio y por ahora estará en Universal Hollywood, pero no se descarta que en un futuro se haga una versión para el parque más concurrido que es en Orlando, FL.

Abajo el video que detalla la creación de dicha atracción que de seguro será del agrado de los fans de "Rápidos y Furiosos" tanto ocasionales como dedicados.



Últimas noticias: