Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Video: Marvel anuncia inicio de rodaje para "Ant-Man and the Wasp"

Este martes se ha confirmado el inicio del rodaje de la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, Ant-Man and the Wasp. Por medio de un vídeo han confirmado desde la cuenta de Twitter oficial de la cinta el regreso de Ant-Man, y es que esta esperada secuela volverá a contar con Paul Rudd como protagonista dando vida a Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne y Michael Douglas como Hank Pym. 

La sinopsis oficial dice así "Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man se enfrenta con Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) con motivo de una misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre ocultar los secretos de su pasado."

Peyton Reed vuelve a la dirección y de la anterior película regresan Michael Peña, Judy Greer y T.I Harris. Nuevas adiciones incluyen a Michelle Pfeiffer como Jane Van Dyne también conocida como The Wasp, Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster (el nuevo villano) y Randall Park como Jimmy Woo un agente de S.H.I.E.L.D que podría ser leal a los Avengers o estar del lado de H.Y.D.R.A.

La producción se espera para el 2018.



Últimas noticias: