Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Gana entradas para "Spider-Man De Regreso a Casa"

Crea tu meme más divertido basado en "Spider-Man De regreso a Casa" y gana entradas y premios de esta esperada producción.

Simplemente tienes que crear un meme divertido usando fotos (stills) de "Spider-Man De regreso a Casa" y postearlo en nuestras redes sociales.

Algunas reglas y consejos:

1. Debe ser foto de "Spider-Man De Regreso a Casa" aunque aceptaremos también fotos de "Spider-Man" en "Civil War". También aceptaremos los dibujos animados o de la cómica. No serán aceptados Tobey Maguire ni Andrew Garfield.

2. Humor limpio gente. Nada de vulgaridades. Por algo "Spidey" es el vecino amistoso. Aceptaremos panameñismos que no sean ofensivos o vulgares (pritty, fren, xopa, etc)

3. No tienes que ser diseñador gráfico, hay muchos sitios que te permiten hacer memes de forma sencilla. Búscalos por medio de algún buscador en línea.

4. Recuerda "tagearnos" en la foto. Si estás en Instagram tienes que mencionar @boletodecine y los tags #bdc #boletodecine. Si es en Twitter nuestra cuenta es @boletodecinecom y también poner los tags #bdc y #boletodecine por Facebook estamos en /boletodecinecom

También es importante que nos envíes tu información de contacto, con nombre y con email. Puedes hacerlo en el post, si es por Twitter nos envias un mensaje aparte y corroboraremos la cuenta. También nos puedes enviar un privado si gustas.

5. Sea creativo. Use situaciones diarias, humor fino y sobre todo sé divertido o divertida. Aunque no haremos concurso de likes, los "retweets", "likes", "compartir" y otras formas de promoción serán tomadas en cuenta.

6. Los que consideremos los mejores serán acreedores a entradas para la premiere este martes en Altaplaza. Habrán otros ganadores de unas gorras y vasos. Anunciaremos directamente a los ganadores el día domingo en horas de la noche.

Nuevamente nuestras redes sociales:

FB /boletodecinecom
Twitter @boletodecinecom
Instagram @boletodecine

Y recuerda "Spider-Man De Regreso a Casa" estrena este 6 de julio. Sólo en cines.