Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Chuck Norris sobrevive a dos infartos y el internet se desata

Chuck Norris ha sobrevivido a dos infartos en 47 minutos, según han publicado algunos medios este viernes. El actor y campeón de artes marciales, de 77 años, ha agrandado así su leyenda de tipo duro capaz de enfrentarse a cualquier adversidad sin pestañear.

Norris que tiene una reputación de tipo duro desde que el internet empezó a popularizarse, se convirtió rápidamente en "tópico favorito" de los cibernautas en Twitter.

Frases como "Para Chuck Norris un infarto es como que suene el celular en modo vibrador debajo de la camisa" "Hospitalizados dos infartos por un ataque de Chuck Norris.", "En una guerra nuclear las especies que sobrevivirían serían las ratas, las hormigas y Chuck Norris." "La Muerte, acojonada, entra en el programa de protección de testigos tras lo de Chuck Norris", fueron algunos de los "tweets" más irrisorios.

La fama del actor con títulos ochenteros como "Delta Force", "Invasión USA" y "Perdidos en Acción", como tipo recio ha suscitado siempre chistes en internet pero ahora se han duplicado.

Los reportes indican que Chuck Norris sufrió estos infartos el mes pasado de julio.

Una de sus últimas películas fue "The Expendables 2" donde precisamente usó uno de sus chistes: "Una cobra me mordió y después de tres días de intensa agonía, la cobra murió".

Dejando bromas de lado nos alegramos que Chuck Norris esté bien.

Nacido bajo el nombre de Carlos Ray Norris, "Chuck" Norrris estudió bajo Bruce Lee quien lo incluyó en "Way of the Dragon" una de sus películas. Además de varias películas en los ochentas donde ganó notoriedad como figura del cine de acción aunque de menor éxito que sus contrapartes Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger o Steven Seagal. Luego de que sus películas ya no tenían el éxito esperado, realizó la serie "Walker Texas Ranger" la cual le devolvió algo de su alicaída popularidad.



Últimos reportajes: