Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Golden Globes" destacaron por su tono de protesta en contra del acoso sexual

Time's Up ("El tiempo se terminó") fue el mensaje que llevaron las estrellas de Hollywood en sus solapas en la pasada edición de los Globos de Oro. Hacía décadas que la sociedad busca que se termine y decir "basta", y la alfombra roja de la premiación fue el marco perfecto.

El glamour característico de cada entrega se sumó para un objetivo mayor: una protesta contra los abusos sexuales sufridos y para eso eligieron el negro, como tonalidad aliada.

En cuanto a los ganadores en las categorías de cine, salió favorecida levemente "Three Billboards Outside Ebbing Missouri" con premios a mejor actriz drama en Frances McDorman y mejor actor de reparto para Sam Rockwell además de mejor película drama. En esta categoría Gary Oldman se impuso por "The Darkest Hour"

Mejor actriz de reparto fue Allison Janney por I, Tonya

Mejor Actriz de Película en Comedia fue para Saoirse Ronan por Lady Bird mientras que James Franco fue elegido mejor actor en esta categoría por "The Disaster Artist".

Mejor director fue para Guillermo del Toro for "The Shape of Water", producción que también ganó como mejor banda sonora para el compositor Alexandre Desplat.

"Coco" fue elegido mejor cinta animada. Mientras que la cinta alemana "In the Fade" fue elegida mejor película extranjera. El tema de la película "The Greatest Showman", "This is Me" ganó el premio a mejor canción original.

Oprah Winfrey fue galardonada por su trayectoria con el premio Cecil B. De Mille.



Últimos reportajes: