Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Gwyneth Paltrow acepta que arruinó su relación con Brad Pitt

Gwyneth Paltrow lleva más de dos décadas siendo una de las rubias más reconocibles del planeta desde sus primeros papeles en Seven o Emma hasta su rol en el universo Marvel como Pepper Potts, la asistente y eventual novia (y dicen por allí que futura esposa) de Tony Stark. Por eso mismo lleva también los mismos años acaparando portadas junto a sus novios (o pretendientes).

Brad Pitt. Ben Affleck. Chris Martin. Incluso el Rey Felipe VI. Son muchos los nombres que han acompañado a Paltrow en titulares a lo largo de todos estos lustros, pero la actriz nunca se había mostrado tan honesta como lo hizo en una entrevista con el podcast Girlboss Radio publicada este miércoles.

Cuando la presentadora Sophia Amoruso le preguntó a Paltrow sobre si había "arruinado alguna relación" que luego tuvo que arreglar, la ganadora del Oscar dijo: "Oh, Dios mío, he arruinado tantas de mis relaciones... muchísimas".

"De hecho, soy bastante buena amiga y una buena hermana, e hija y madre, pero soy mi yo más vulnerable y jodido en la parte romántica del pastel", dijo Paltrow. "Así que me ha llevado mucho trabajo llegar al punto de tener una buena relación romántica".

La presentadora entonces se dirigió a un potencial oyente: "Así que Brad Pitt, si estás escuchando...". A lo que Paltrow contestó: "Arruiné lo nuestro, Brad".
Los dos actores salieron entre 1995 y 1997 e incluso llegaron a estar prometidos, pero nunca se casaron. Por aquel entonces, Paltrow tenía 22-23 años.

"Creo que era una niña y no estaba preparada. Él era demasiado bueno para mí", dijo la actriz en una entrevista a The Howard Stern Show de 2015 que recoge E! News. "No fue por nada en específico".



Últimos reportajes: