Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Star Wars Episodio IX" contará con Carrie Fisher

Lucasfilm Ltd anunció el elenco de la nueva "Star Wars Episodio IX" que contará nuevamente con los habituales Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver. También Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, y Billie Lourd están a bordo.

Además los veteranos de la saga como Mark Hamill y Anthony Daniels volverán en su roles, pero lo más sorprendente fue el regreso de Carrie Fisher, ya fallecida, en su rol icónico como la General Leia Organa. Lucasfilm aclaró que su regreso será realizado con pietaje no usado de "El Despertar de la Fuerza" película también dirigida por J.J. Abrams, quien también será el cineasta tras esta entrega.

Adicional tal como se anunció Billie Dee Willams, regresará en su rol como Lando Calrissian. Las nuevas adiciones también incluyen a Keri Russell (la serie de TV "Felicity"), Naomi Ackie (Lady Macbeth) y Richard E. Grant (Logan)

El comunicado también anunció que John Williams volverá para componer la banda sonora de la producción. Williams ha sido el compositor en todas las entregas de la saga de Star Wars, excepto por los "spin-offs" de reciente factura como "Rogue One" y "Solo".

Episodio IX tendrá como productores a Kathleen Kennedy, J.J. Abrams, y Michelle Rejwan, y los productores ejecutivos incluyen a Callum Greene y Jason McGatlin.

La película se espera para diciembre del 2019.



Últimos reportajes: