Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

¿Habrá más de "John Wick" ?

El realizador no termina de despedir al personaje que este año lanzó su cuarta película.

La saga de John Wick se ha erigido como un monumento a la acción cinematográfica. Bajo la dirección de Chad Stahelski, quien inició su carrera en las trincheras de la industria de escenas de riesgo y colaboró con Keanu Reeves en Matrix, la serie ha redefinido el género. ¿Cuántas películas quedan por delante?

En sus palabras, “mi objetivo es siempre incluir a estos grandes artistas de la actuación”. Actores de la talla de Donnie Yen, Scott Adkins y Marko Zaror han sido clave en la transformación de las escenas de lucha de Keanu Reeves y parece que los homenajes no se han terminado.

La franquicia, que comenzó con un thriller de venganza llamado John Wick, evolucionó a lo largo de cuatro películas, cada una más audaz y épica que la anterior. En cada nueva película que veíamos, la apuesta se subía y la audiencia era sorprendida en puntos que parecían imposibles.

Chad Stahelski, el cerebro detrás de la exitosa saga de John Wick, reveló tener una impresionante reserva de ideas para futuras entregas. “Tengo cuadernos y cuadernos de ideas detrás de mí, John Wick 5, 6, 7, 8, 9″, aseveró. Sin embargo, remarcó que no quiere utilizar este potencial futuro como una mera estrategia exitista. Solo una idea que realmente valga la pena lo haría volver.



Últimas noticias: