Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

¿Hay esperanza para un tercera "Aquaman" ?

Desde el lanzamiento de “Aquaman and the Lost Kingdom”, los fans han estado ansiosos por saber si habrá una tercera entrega de la exitosa franquicia de DC.

El director de la secuela, James Wan, ha abordado recientemente esta inquietud y ha ofrecido algunas respuestas esperanzadoras.

Aunque Warner Bros. promocionó “Aquaman and the Lost Kingdom” como la última película en la carrera de 10 años del DCEU, existen posibilidades de que Wan tenga la oportunidad de trabajar en “Aquaman 3″ dentro del nuevo universo cinematográfico de DC, bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran.

En una entrevista con Empire Magazine, Wan expresó que estaría dispuesto a dirigir otra película de Aquaman si se le otorga la misma libertad creativa que tuvo en las dos primeras entregas.

Aunque no está seguro de la dirección que tomará la franquicia, Wan no descarta la posibilidad de regresar para una tercera película:

“No he dirigido una tercera película en una serie antes, así que estaría abierto a hacer otra de ‘Aquaman’ si obtengo la misma libertad que he tenido en las primeras dos. No estoy seguro de hacia dónde se dirigen Gunn y Safran, así que quién sabe. He aprendido a nunca decir nunca”.

Estas declaraciones n han generado esperanza entre los fans de Aquaman, quienes han expresado su deseo de ver más aventuras submarinas protagonizadas por Jason Momoa.

Sin embargo, a pesar de la posibilidad de una tercera película, no existen indicios claros sobre cuándo Aquaman podría aparecer en el nuevo universo cinematográfico de DC.

Además, han surgido rumores de que Momoa podría interpretar a Lobo en el nuevo DCU, lo que podría complicar su participación como el Rey de Atlantis en futuras entregas. Aunque no se ha confirmado nada al respecto, estos rumores han agregado incertidumbre a la situación.

A medida que el universo cinematográfico de DC se renueva con el enfoque de Gunn y Safran, es posible que Aquaman encuentre su lugar en el nuevo canon de historias.



Últimas noticias: