Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Ángeles y Demonios" encabeza la taquilla

La película "Angels and demons", protagonizada por Tom Hanks, se llevó el fin de semana la corona en las taquillas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá al recaudar $48 millones de dólares y destronar a "Star Trek".

La recaudación fue mucho menor que los $77.1 millones conseguidos en el debut de "The Da Vinci Code", la otra adaptación de un libro de Dan Brown.

En su segunda semana en exhibición, "Star Trek" recaudó 43 millones de dólares, un sólido resultado luego de los $75 millones que logró el fin de semana previo, excluyendo sus presentaciones del jueves a medianoche. Desde su estreno la cinta ha ganado $147.6 millones.
"Star Trek" quedó en 2do lugar"Star Trek" quedó en 2do lugar
"Angels and demons" vuelve a reunir a Hanks con el director Ron Howard, con quien colaboró en "The Da Vinci Code".

En tercer sitio en las taquillas estuvo "X-Men Originis: Wolverine", que ganó 14.8 millones en su tercera semana, lo que eleva su total a $151.1 millones.

En general, fue otro buen fin de semana en las salas cinematográficas, que han estado atrayendo grandes cantidades de público pese a la recesión. Paul Dergarabedian, analista para Hollywood.com, dijo que en lo que va de año las recaudaciones marchan 16% por encima del mismo período el año pasado.
"Wolverine" ha mantenido su paso recaudador"Wolverine" ha mantenido su paso recaudador
"Nos encaminamos a un verano récord", dijo Dergabedian.

A continuación, las ganancias estimadas de viernes a domingo en las taquillas de las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Hollywood.com. Las cifras definitivas serán dadas a conocer el lunes:

1. "Angeles y demonios", 48 millones

2. "Star Trek", 43 millones

3. "X-Men Origins: Wolverine", 14.8 millones

4. "Ghosts of Girlfriends Past", 6.9 millones

5. "Obsessed", 4.6 millones

6. "17 Again", 3.4 millones

7. "Monsters vs. Aliens" 3 millones

8. "The Soloist", 2.4 millones

9. "Next Day Air", 2.2 millones

10. "Earth", 1.7 millones

La próxima semana debutarán la esperada "Terminator Salvation" que salvo alguna sorpresa se espera ocupe el primer lugar. El otro estreno es "Una Noche en el Museo 2" que se espera se coloque entre las cinco primeras.



Últimas noticias: