Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Así terminó la última taquilla antes del cierre de salas de cines

La semana pasada fue la última taquilla reportada con "Onward" ingresando la suma de $10.6 millones en su segundo fin de semana de estreno. El estreno animado de Disney Pixar sumaba apenas $60 millones en total a nivel doméstico. El mensaje era claro: la gente no quería salir de sus casas y eso que aún en Estados Unidos no se había dado la voz de alerta.

"Bloodshot" con Vin Diesel ha sufrido más que ninguna pues estrenó ese fin de semana y tuvo que conformarse con $9.1 millones. Espera recuperar con su lanzamiento adelantado en formato "video on demand" (VOD)

"I Still Believe" drama romántico independiente logró cifra similar de $9.1 millones lo cual la colocaba como una gran contendiente a ser la sorpresa en próximas semanas.

"The Invisible Man" bien recibida por las criticas había recaudado $5.8 millones y en total a nivel de salas de Norteamérica ya tenía unos $64 millones. Otra producción que podría haber llegado a los $100 millones y tendrá que recurrir al VOD para intentar llegar tablas.

"The Hunt" con $5.3 millones cierra la lista. El film había sido pospuesto desde septiembre del año pasado hasta ahora y no pudo levantar cabeza.



Últimas noticias: