Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Última hora: Fallece Patrick Swayze a los 57 años

Patrick Swayze, el actor que conquistó al mundo bailando en Dirty Dancing y luego rompió corazones con Ghost, murió el lunes tras una batalla con un cáncer de páncreas. Tenía 57 años. La noticia fue confirmada por el publicista de la estrella.

Los seguidores de Swayze se entristecieron al conocer en marzo del 2008 que el actor padecía un cáncer particularmente mortal.

Algunos reportes le dieron apenas semanas de vida, pero su médico dijo que su situación era ''considerablemente más optimista''.

En 1987, Swayze fue una estrella al participar de uno de los filmes más memorables de la década con "Dirty Dancing" luego en 1990 se cimentó como una estrella al protagonizar el film romántico "Ghost".
Patrick Swayze nunca se dejó vencer por su enfermedad.Patrick Swayze nunca se dejó vencer por su enfermedad.
Pese a su enfermedad Swayze siguió trabajando protagonizando la serie televisiva "The Beast" acerca de un policia que entrena a un novato. El actor y su esposa Lisa estaban trabajando en unas memorias.

Otros filmes memorables incluyen "The Outsiders" (1983), "Road House" (1989), "Point Break" (1991), "To Wong Foo, Thanks for Everything, Julie Newmar (1995)" y "Keeping Mum" (2006), la cual fue una de sus últimas apariciones en el cine. Ademas de actor, Swayze también fue un destacado productor, compositor, músico y bailarín.
Swayze junto a su esposa Lisa Niemi, con la cual se casó en 1975.Swayze junto a su esposa Lisa Niemi, con la cual se casó en 1975.
Será recordado por su incansable espiritu que no lo hizo ceder ante la enfermedad, pues a pesar de que su estado de salud era delicado nunca dejó que este le quitara el amor por la actuación. Swayze también tiene una de las frases clásicas del cine con su línea "Nobody puts Baby in the corner" de la película "Dirty Dancing" y su escena de la cerámica en "Ghost" con Demi Moore también es de las más memorables junto con la frase "Ditto", que se volvió muy popular por aquellos días.

Será muy extrañado especialmente por sus fanáticas femeninas que siempre apreciaron su calidad de "actor principal" en cintas románticas.

Los dejamos con "She's like the Wind" tema que el propio Swayze interpretó para la banda sonora de "Dirty Dancing".

Paz a su alma !



Últimas noticias: