Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Aún no hay nada confirmado en elenco de "The A-Team"

Al parecer los rumores acerca de la producción de la cinta basada en la famosa serie de televisión están volando pero pocos se preocupan de saber que tan ciertos son.

Un representativo de Quinton "Rampage" Jackson ha negado que la estrella sea parte de la adaptación cinematográfica de la serie "The A-Team" o "Los Magnificos"

El atleta de Ultimate Fighting había sido parte de un rumor que lo ponía como el Sargento Bosco "BA" Baracus (conocido en el público latino como "Mario Baracus") para la famosa serie de los 80's. El personaje había sido interpretado originalmente por Mr. T en la famosa serie acerca de un equipo de comandos que estaban en fuga por un crimen que no cometieron.

Sin embargo un publicista del peleador de la UFC de 31 años aseguró que "su manejador explicó que no era cierto"
Bradley Cooper (The Hangover) está rumorado a ser "Face" o "Faz" de "The A-Team"Bradley Cooper (The Hangover) está rumorado a ser "Face" o "Faz" de "The A-Team"
Lo cual tiene sentido pues Quinton Jackson no tiene experiencia actoral. Bradley Cooper como Templeton Peck "Face" y Liam Neeson como John "Hannibal" Smith, en los roles interpretados originalmente por Dirk Benedict y George Peppard respectivamente también han recibido mucha especulación, pero ningun ha confirmado que ya esté involucrado en el proyecto, y todo se mantiene como "rumor".

La cinta está supuesta a ser dirigida por Joe Carnahan y producida por Ridley y Tony Scott.

Otros nombres para interpretar a B.A Baracus incluyen a Ice Cube, el rapero "The Game" y Ving Rhames. Aún no hay nombres fijos para el personaje de "Howling Mad" Murdock interpretado en la serie por Dwight Schultz, aunque por mucho tiempo se hablaba de que Woody Harrelson podría ser una opción.

Tendremos que esperar para saber la confirmación especial del elenco que llevará a la pantalla grande uno de los clásicos de la televisión.

Los dejamos con su famoso intro de la serie original, ojalá y la película conserve este tema musical que es un símbolo de la serie.



Últimas noticias: