Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

11 millones por las fotos de los gemelos de Brangelina

Está de moda que las parejas famosas próximas a traer bebés al mundo vendan las primeras imágenes a revistas de espectáculos que pelean entre ellas para obtener la exclusiva.

Las fotos de los bebés más caras han sido, hasta el momento, las de los hijos de Jennifer López, que recibió aproximadamente cinco millones por la exclusiva por parte de la revista People. "Gemelos de oro para la reina latina", titulaba entonces el reportaje.

Ahora, con el embarazo de los Jolie- Pitt, la historia podría cambiar, y esta cifra quedarse atrás.

La subasta para conseguir las primeras fotografías de los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt ha comenzado.

De acuerdo con el Daily mail, ya supera los once millones de dólares. De ser así, se convertiría en el reportaje más caro de la historia, realizado sobre los hijos de alguna famosa, despojando de su terreno a J.Lo.

Por supuesto, también quedó atrás la cifra que recaudó la primera hija biológica de la pareja, Shiloh, que nació en Namibia hace dos años. Las imágenes fueron pagadas por aproximadamente 3 millones de dólares.

Eso sí, el dinero fue donado a ONG's de Namibia y según afirman allegados a la pareja, el dinero recaudado de estas nuevas fotografías, también serían destinadas en forma similar.

De acuerdo con la prensa británica, las revistas People y OK! son las que están apostando más fuerte. Otros medios, como TMZ, han optado por retirarse de la subasta.

La revista People ha señalado que le encantaría tener esas fotografías, falta ver si le llegan al precio a la pareja.



Últimas noticias: