Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Aaron Eckhart no volverá a "Batman"

Aaron Eckhart, cuya interpretación de Harvey 'Dos Caras' fue muy aplaudida por el público, declaró que el director Christopher Nolan le confirmó que no estará en la secuela de 'El Caballero de la Noche'

'El está muerto. Le pregunté a Chris si había alguna chance de volver, y me contestó:'De ninguna manera, está muerto. Por lo que no retornaré.' afirmó el actor.

Eckhart manifestó su decepción por no poder estar, pero mostró su entusiasmo por el proyecto en el que, estaría por confirmarse la actuación de Angelina Jolie en el papel de Gatúbela.

'Escuché que Angelina Jolie podría ser Catwoman. Puede ser una gran idea.'

Además, Johnny Depp también estaría interesado en interpretar a algún personaje. Durante una entrevista radial, Depp reconoció que había leído los reportes que especulaban con su posible participación y afirmó que 'The Riddler' es un personaje muy atractivo. "He oído los rumores, pero no sé nada de eso", afirmó Depp, aunque en ese caso, 'hacer del 'Acertijo' sería divertido'.

Las dudas se despejarán en unos meses, cuando el guionista de las entregas anteriores, David S.Goyer, tenga listo el guión de 'Batman 3' y devele quienes serán los enemigos de el hombre-murciélago.



Últimas noticias: