Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Aaron Taylor Johnson se une al elenco de "Nosferatu"

Aaron Taylor-Johnson se ha unido al reparto de 'Nosferatu', la nueva versión del clásico de F.W. Murnau de 1922 que ha escrito y dirigirá Robert Eggers, en la que será la cuarta película del responsable de 'La bruja', 'El faro' y más recientemente 'El hombre del norte'.

Lily-Rose Depp y Bill Skarsgard encabezarán un reparto del que además de Taylor-Johnson también formarán parte Nicholas Hoult, Willem Dafoe, Emma Corrin, Simon McBurney y Ralph Ineson, en una película ya en rodaje en Praga que será distribuida en Estados Unidos por Focus Features y en España por Universal Pictures.

Producida por el propio Eggers junto a Jeff Robinov, John Graham, Chris Columbus y Eleanor Columbus, la película se anuncia como una versión muy fiel a la obra maestra del cine expresionista alemán, la cuál, recordemos, es a su vez una adaptación muy libre del 'Drácula' de Bram Stoker.

A Taylor-Johnson le hemos visto el año pasado en 'Bullet Train' junto a Brad Pitt, y el próximo mes de octubre le podremos ver en 'Kraven the Hunter', nueva película del Universo Marvel de Sony Pictures dirigida por J.C. Chandor en la que interpreta al superhéroe de su título.

Recientemente ha terminado el rodaje de 'The Fall Guy', comedia de acción dirigida por David Leitch en la que comparte protagonismo con Ryan Gosling, Emily Blunt y Stephanie Hsu. Además, suena como uno de los posibles candidatos a interpretar al nuevo James Bond...

Por su parte este será el segundo remake que Bill Skarsgård ruede en Praga en los últimos meses. Y es que el año pasado el actor rodó en la capital de la República Checa el remake y/o nueva versión de 'El cuervo' que ha dirigido Rupert Sanders, responsable de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Ghost in the Shell' o el primer episodio de la 'Fundación' de Apple TV+.

Antes, este mismo mes de marzo, le podremos ver en 'John Wick 4', cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves que según las primeras estimaciones apunta a un estreno en Estados Unidos de más de 60 millones de dólares, superando de esta manera a la entrega anterior y manteniendo la tendencia al alza de la saga.



Últimas noticias: