Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Absuelven a Keanu Reeves

El actor Keanu Reeves fue liberado el lunes de cualquier responsabilidad por las heridas que un fotógrafo reclamaba haber sufrido cuando fue arrollado por el automóvil del artista.

Un jurado de Los Angeles deliberó por cerca de una hora sobre la demanda civil presentada por el fotógrafo Alison Silva contra la estrella de la cinta "Matrix", antes de emitir su veredicto.

Silva (ver foto hablando a medios) reclamó haber sido arrojado al suelo y sufrir heridas en una de sus muñecas en marzo del 2007, cuando estaba tratando de sacar fotografías de Reeves saliendo de su hogar en su Porsche en la zona de Ranchos Palos Verdes en Los Angeles.

Silva buscaba obtener 640.800 dólares por concepto de gastos médicos y por las pérdidas económicas posteriores al accidente.

Reeves, de 44 años, testificó la semana pasada señalando que no botó al suelo al fotógrafo para evitar que le sacaran la fotografía, argumentando que el hombre tropezó y cayó cuando este retrocedía del automóvil.

El juicio civil sigue a una serie de enfrentamientos ocurridos el año pasado en Los Angeles entre fotógrafos y celebridades, entre las que se incluyen la estrella del rap Kanye West, el protagonista de la cinta "300", Gerard Butler, y los actores Matthew McConaughey y Pierce Brosnan.

Las disputas han crecido tanto que algunas autoridades de la ciudad de Los Angeles han considerado nuevas leyes, incluyendo un "área de seguridad personal", entre las celebridades y los fotógrafos.

Silva dijo haber estado tomando las imágenes luego de que Reeves visitara a su hermana, que sufría de un desorden alimenticio.

El abogado de Silva le contó al jurado que su cliente esa noche tenía una actitud más bien tímida que de fotógrafo agresivo.

Pero la defensa de Reeves argumentó que Silva había arriesgado su propia seguridad de manera innecesaria para obtener una fotografía.

"El (Silva) buscaba esa noche obtener una gran cantidad de dinero gracias a una imagen que pensó podía vender", comentó el abogado Alfred Gerisch al tribunal.



Últimas noticias: