Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Acosador de Uma Thurman a tratamiento psiquiatrico

Un hombre condenado por perseguir a la actriz Uma Thurman y acosar a su familia durante dos años, fue liberado de la cárcel el lunes y deberá someterse a tratamiento psiquiátrico como condición para beneficiarse con una probation.

Jack Jordan, de 37 años, fue acusado de envíar correos electrónicos acosando al padre y al hermano de Thurman, acechando por horas los pasos de Thurman en su apartamento de Manhattan y visitando su tráiler en el set de la película "My Super Ex-Girlfriend."

Jordan, que anteriormente estuvo recluído en una institución psiquíatrica, fue condenado por acecho y por un cargo por acoso agravado, pero fue exculpado de otros dos cargos. Por estos delitos podría haber sido sentenciado a más de un año en prisión.

"Es importante que entienda que su conducta es innaceptable, es criminal," explicó el juez de la corte criminal de Nueva York Gregory Carro, que rechazó una recomendación de juicio para que Jordan regresara a prisión, donde estuvo recluído cuatro meses.

Thurman, que entre otras películas participó en "Kill Bill" y "Pulp Fiction," testificó en el juicio que estaba "completamente histérica" por las acciones de Jordan y que temía por su vida y la seguridad de sus dos hijos.

El abogado de Jordan, George Vomvolakis agregó que su cliente amaba a Thurman y estaba obsesionado por ella pero que su comportamiento era "espeluznante" pero no criminal.

Un barbudo Jordan, que apareció en la corte usuando ropas arrugadas, precisó que hubiese dejado a Thurman sola si se hubiera dado cuenta que le estaba causando dolor o miedo.

"Escuché cosas como 'Te podrías ir?' en vez de, 'Señor, está poniéndo a la señora Thurman nerviosa. Por favor, váyase" declaró Jordan.

"Mi mayor deseo es haber sabido antes que estaba asustando el corazón de una mujer de la cual me preocupo mucho," agregó el acusado.



Últimas noticias: