Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Acusan a Lindsay Lohan de "roba maridos"

A Nicole Richie le tocó quedarse en casa, mientras que su pareja, el rockero Joel Madden, decidió ir de fiesta, en la cual no dejó de coquetear con Lindsay Lohan.

Así es, parece ser que la vida que llevan en conjunto Nicole y Joel, es muy “open mind”, ya que mientras ella se queda en casa cuidando a su pequeña Harlow, Joel se va de fiesta a un Bar en Los Ángeles.

En el lugar también se encontraban dos de las mejores amigas de Nicole, Paris Hilton y Lindsay Lohan, quienes han demostrado ser entrañables compañeras durante ya un tiempo. La situación embarazosa comenzó cuando Joel empezó a comportarse de una manera muy seductora con Lindsay; con mucha confianza ambos se tocaron y el rockero hasta subió sus piernas encima de Lohan.

Al ver la escena, Paris entró en acción y hay quienes aseguran que le mandó un mensaje de texto a Nicole para decirle que ahora era Lohan la que estaba prácticamente encima del cuerpo de su amado Joel.

Una fuente declaró que Nicole aventó su celular contra la pared de la rabia que le provocó enterarse de lo que Joel y Lohan estaban haciendo.

Esta vez, Lindsay fue demasiado lejos y no respetó la gran amistad que hay entre las dos, habrá que ver cuál es la reacción de Nicole cuando tenga en frente a “su mejor amiga”.



Últimas noticias: