Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Adam Sandler y Kevin James se unen a comedia con gran elenco

El actor Adam Sandler ha logrado reunir a un elenco de estrellas, incluyendo a Rob Schneider, Chris Rock, David Spade y Kevin James para salir en una nueva cinta de comedia.

El actor de The Wedding Singer se unió al guionista Fred Wolf para sacar adelante el guión, sobre cinco buenos amigos que se reúnen 30 años después para celebrar el día de la Independencia Americana.

El director Dennis Dugan (No te metas con Zohan, Ahora los declaro Marido y Larry) será quien dirija la comedia aún sin título, y se espera que el rodaje comience este verano.
Dennis DuganDennis Dugan
Sandler ha trabajado antes con James en la comedia "I Now Pronounce Chuck y Larry", y con Chris Rock en "The Longest Yard", además de que siempre incluye a su amigo Schneider en casi todas sus cintas. Dugan ha dirigido cintas de Sandler como "No te metas con Zohan", "I Now Pronounce Chuck and Larry" y "Big Daddy" entre otras.

Kevin James, ampliamente conocido por su rol en la serie televisiva "The King of Queens", ha demostrado ser una figura rentable al poner su primer rol como protagonista principal en "Paul Blart: Mall Cop" en primer lugar de la taquilla por dos semanas consecutivas.

Estaremos pendientes de esta película.



Últimas noticias: