Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Adam Sandler será reconocido en los MTV Movie Awards

Adam Sandler se convirtió en una superestrella de las taquillas interpretando a su personaje favorito: el eterno adolescente.

El actor llegó a la fama gracias a películas como ‘Big Daddy’, dándose a conocer como el ejemplo a seguir para los jóvenes empeñados en no crecer.

Ahora el actor y comediante de 41 años será reconocido por su comicidad con el Premio de la Generación en los MTV Movie Awards de este año, a llevarse a cabo el 1 de junio en el Gibson Amphitheatre en Universal City, California.

Sandler recibirá el premio por su impresionante contribución a Hollywood y por entretener durante años a los jóvenes televidentes del canal, según anunció ayer MTV. El Premio de la Generación es el más importante honor de la entrega.

“Un aguador de treinta y tantos, un amenizador de bodas de los 80 con el corazón roto y un jugador de hockey rechazado y convertido en golfista profesional... es un currículum impresionante”, comentó Van Toffler, presidente de MTV Networks Music, Logo and Films Group, en un comunicado. Toffler se refería a los papeles de Sandler en ‘El Aguador’, ‘La Mejor de mis Bodas’ y ‘Happy Gilmore’.

Sandler pronto será visto en la comedia ‘No te Metas con Zohan’, a estrenarse el 6 de junio.



Últimas noticias: