Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Adam Scott se une a "Madame Web"

Adam Scott está teniendo uno de los mejores años de su carrera. El estreno de la serie de Apple TV+, Severance, significó un salto definitivo para consagrar a este actor que forma parte de la industria desde hace muchos años. De hecho, Scott formará parte de la segunda temporada de Severance, que acaba de obtener 14 nominaciones al Emmy, incluyendo el de mejor serie dramática.

Ahora le llegó la oportunidad de sumarse a un nuevo proyecto llamado Madame Web, en el que compartirá cartel junto a Dakota Johnson (The Lost Daughter). La película contará la historia de esta mujer que es una clarividente, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver el mundo con otros ojos. El film será un puente para conocer el origen de este personaje que se presentó como una superaliada de Spider-Man en los cómics de Marvel.

El elenco que hasta hace poco lo componían solamente mujeres ha aumentado sus participantes.

Acompañan a Johnson y Scott, Sydney Sweeney, actriz de la serie Euphoria que acaba de recibir dos nominaciones al Emmy, Emma Roberts (American Crime Story), Celeste O’Connor (Entre la vida y la muerte), Isabela Merced (El padre de la novia), Tahar Rahim (The Serpent) y Mike Epps (The House Next Door: Meet The Blacks 2). SJ Clarkson (Anatomía de un escándalo) es la encargada de dirigir este spin-off del universo Marvel. Mientras tanto, Matt Sazama y Burk Sharpless son los encargados del guion de Madame Web. La película tiene fecha de lanzamiento para el 7 de julio de 2023.



Últimas noticias: