Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Al Pacino víctima de una "chapiadora" ?

Noor Alfallah, de 29 años, y el reconocido actor Al Pacino, de 83, ya están separados. Ahora ella pide la custodia física total de su hijo de tres meses.

Según informó Page Six, la mujer presentó en Los Ángeles una petición para determinar la relación parental con el actor. El citado medio explicó que judicialmente, en esta ciudad, las parejas no casadas con hijos acostumbran a utilizar la presentación para fijar la custodia, las visitas y la manutención de los niños en común.

La solicitud de Alfallah es tener la custodia física total, pero mantiene que la custodia legal sea compartida, lo que da al artista el derecho de decidir en aspectos, tales como la educación y salud de su hijo, nacido el pasado 6 de junio. De esta manera, el actor también deberá pagar los honorarios legales y todo lo relacionado con el proceso legal sobre la custodia del bebé.

Page Six precisa además que la mujer incluyó una “declaración voluntaria de paternidad” firmada como prueba que Al acino es el padre biológico del bebé, de nombre Roman Alfallah Pacino.

El portal TMZ expuso que Al Pacino solicitó una prueba de paternidad cuando se enteró del embarazo de Noor Alfallah, alegando que él tenía un inconveniente de salud que no le permitía procrear.

Supuestamente, el actor se enteró al séptimo mes de embarazo. A pesar de la duda de si era padre, posteriormente el actor se mostró contento de que a su edad, tenía otro hijo.

La pareja inició su romance en el 2018, aunque eran muy discretos. Mediáticamente, se maneja que a Alfallah siempre se le han conocido hombres mayores y adinerados. Entre sus exs destacan el inversionista multimillonario Nicolas Berggruen y Mick Jagger, líder de los Rolling Stones.

Hasta el momento, ni Al Pacino, ni su ex de 29 años, se han pronunciado oficialmente sobre su ruptura. Ella no ha declarado a los medios sobre su relación con el actor, así que, a juicio de muchos, es muy poco probable que lo haga, ya separados.



Últimas noticias: