Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Alec Baldwin desea escribir un libro sobre paternidad

El actor estadounidense Alec Baldwin confesó a la revista PlayBoy que planea publicar un libro con consejos de crianza para padres.

'Será irónico para algunos, pero voy a escribir un libro sobre la crianza de los hijos... Con la creencia de que tenemos que ser amigos con nuestros hijos, los niños ahora tienen demasiado poder' , aseguró el actor a la publicación.

El protagonista de la serie 30 Rock fue duramente cuestionado en el 2007 por dejarle un mensaje en la contestadora telefónica a su hija adolescente Ireland, donde la trataba de pequeña cerdita grosera.
Baldwin admite que ahora en día es complicado educar a los hijosBaldwin admite que ahora en día es complicado educar a los hijos
El actor insiste en que él es la persona perfecta para escribir sobre una mirada moderna de la paternidad, ya que quedó impactado con los mails que recibió hace dos años, donde extraños le confesaban lo marcados que quedaron con las cosas duras que le dijeron alguna vez sus padres.

A juicio del actor, lo anterior ha provocado que en la actualidad los padres hayan dejado de ser padres.

Los dejamos con un video del actor donde comenta su experiencia de conocer a la ex candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos, Sarah Palin.



Últimas noticias: