Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Alita Battle Angel" encabeza la taquilla en uno de los peores fines de semanas feriados en recaudación

"Alita Battle Angel" terminó el breve reinado de "The Lego Movie 2" pero esa no fue la noticia. En un fin de semana feriado conocido como "President's Day" la taquilla fue la peor en 15 años.

Las bajas temperaturas en diversos estados han hecho que mucha gente se abstuviera de ir al cine. Hay que remontarse hasta el 2004 para ver una taquilla tan mala en este fin de semana.

"Alita Battle Angel" colaboración de James Cameron y Robert Rodriguez acerca de una ciborg sin memoria recaudó unos $27.8 millones.

El segundo puesto fue para "The Lego Movie 2" comedia animada basada en los famosos ladrillos de juguetes obtuvo en su segunda semana unos $21.2 millones.

Tercera en lista fue para "Isn't it Romantic" una comedia con Rebel Wilson que obtuvo unos $14.2 millones. Fue el segundo mejor estreno, aparte de "Alita Battle Angel", durante la semana.

En el cuarto lugar otra comedia "What Men Want" con Tajari P. Henson obtuvo unos $10.9 millones

La lista la cierra la comedia de horror "Happy Death Day 2U" secuela de una extraña película donde una chica revive su muerte una y otra vez. Este fue el otro estreno que ocupó las cinco primeras recaudando unos $9.8 millones.



Últimas noticias: