Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Andy Muschietti "suena" para la nueva "Batman The Brave and the Bold"

Todos los ojos de los fans de DC Studios están puestos en el argentino Andy Muschietti, y no solo porque es el director de la próxima The Flash, sino también por los rumores que lo ponen como favorito para dirigir Batman: the Brave and the Bold. Pero no nos emocionemos mucho todavía, ni James Gunn ni el estudio confirmaron nada sobre el tema.

Según informó One Take News, la película de Batman que se está preparando para la nueva era de la franquicia de DC Studios tendría como director a Muschietti, quien viene de recibir bastante críticas positivas por su trabajo en The Flash. Este rumor no es nuevo, ya que recordemos que hace algunas semanas, Narcity le había preguntado al argentino lo que haría si dirigiera esta película de Batman, a lo que Muschietti dijo: “No puedo hablar de eso todavía”.

Obviamente esta respuesta provocó emoción en los fans de DC, ya que Muschietti viene ganándose el cariño de varios por su trabajo en The Flash, en ambas películas de It y la próxima serie precuela Welcome to Derry. Así que las expectativas están altas, al igual que las ganas de que se confirme este rumor.

Ahora bien, ¿qué más se sabe sobre de Batman: The Brave and the Bold? Primero que nada, esta película es la tercera del DCU confirmada por James Gunn. Las otras dos son Superman: Legacy, quien tendrá a Gunn como director, y Swamp Thing, a cargo de James Mangold. Hasta el momento, la nueva entrega del Caballero de la Noche no tiene nada confirmado, ni equipo de producción, escritor, elenco o fecha de estreno.



Últimas noticias: