Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Andy Serkis será Alfred en nueva "The Batman"

Andy Serkis será oficialmente Alfred en 'The Batman'. Una semana después de que se informara sobre los rumores de su fichaje, el director de la película, Matt Reeves, ha confirmado en Twitter que se reunirá con su protagonista de la saga de 'El planeta de los simios' en la nueva película que prepara de DC.

Serkis interpretará al mayordomo, Alfred Pennyworth, siguiendo los pasos de actores como Jeremy Irons y Michael Caine. En su caso le tocará estar al servicio de Robert Pattinson, el nuevo encargado de ponerse en la piel de Bruce Wayne.

El casting de la película se está llevando con una gran expectación. Poco a poco se van revelando nombres del reparto: Zoë Kravitz será Catwoman, Paul Dano será Enigma y Colin Farrell estaba en negociaciones para ser el Pingüino. Jeffrey Wright será el comisario Gordon. El último fichaje en conocerse ha sido el de Jayme Lawson como un personaje que no se conoce de momento aunque muchos especulan que podría ser Batichica.

Tras aparecer en 2018 en la exitosa 'Black Panther', Serkis apareció este año en 'The Long Shot', la historia protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen hace unos meses. También ha participado en la miniserie de TV 'A christmas carol', de Steven Knight.



Últimas noticias: