Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Angelina Jolie podría reemplazar a Charlize Theron en "The Tourist"

Angelina Jolie está en pláticas para reemplazr a Charlize Theron en la cinta The Tourist, de acuerdo con información de Risky Biz Blog.

Los motivos que orillaron a Charlize Theron a abandonar el proyecto fueron los constantes retrasos de la producción.

The Tourist narrará la historia de una agente secreta, que utiliza a un turista que se encuentra de viaje por Europa para cazar a un peligroso criminal, el cual fue amante de la agente.
Charlize Theron aprovechará que el mundo estará viendo la Copa del Mundo 2010 para promocionar las actividades de su fundación benéfica de ayuda a la niñez africanaCharlize Theron aprovechará que el mundo estará viendo la Copa del Mundo 2010 para promocionar las actividades de su fundación benéfica de ayuda a la niñez africana
De aceptar, Jolie trabajará al lado de Sam Worthington quien encarnará al protagonista masculino de la cinta. Hasta el momento se desconocen más detalles de la producción.

Theron puede ser vista en las cintas "The Burning Plain" y "The Road" y ya accedió para participar en la segunda parte de "Hancock". El 2010 será un año ocupado para la ganadora del Oscar ya que estará involucrada en actividades de su fundación debido a la Copa del Mundo 2010, que se celebrará en su natal Sudáfrica.

Mientras tanto Jolie estará en "Salt" que se ha pospuesto para 2010, y está en conversaciones para "Wanted 2".

Los dejamos con un reporte de "The Burning Plain".



Últimas noticias: