Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Anne Hathaway se suma al animado "Rio"

Anne Hathaway (La Boda De Rachel), Neil Patrick Harris (Lluvia de Hamburguesas) y Rodrigo Santoro (Che 2. Guerrilla) prestarán sus voces a los personajes de la película de animación de Blue Sky Studios y Fox Animation Rio.

Según The Hollywood Reporter, Carlos Saldanha, director de las tres "Ice Age", dirigirá la cinta en 3-D Digital. Chris Jenkins y Bruce Anderson producirán.

La historia se centra en un tonto guacamayo que abandona las comodidades de su jaula en un pequeño pueblo de Minnesota y se dirige a Rio de Janeiro.
Rodrigo Santoro es recordado por su rol como Xerxes en "300"Rodrigo Santoro es recordado por su rol como Xerxes en "300"
El estreno esta previsto para el 8 de abril de 2011. Mientras tanto podemos ver en 2010 a Hathaway quien estará en la cinta "Valentine's Day" junto a un gran elenco que incluye a Julia Roberts, Jamie Foxx y Bradley Cooper entre otros. Luego en marzo con el estreno de "Alice in Wonderland" donde será la "Reina Blanca" y en "Love and Other Drugs" y "The Fiance", entre otras producciones.

En 2011 tiene planeado el estreno de la cinta biografica sobre Judy Garland, actriz con la cual Hathaway es a menudo comparada por su parecido físico.

Los dejamos con una entrevista de Anne junto al siempre divertido David Letterman.



Últimas noticias: