Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Aparece primer afiche oficial de "Machete"

El primer póster oficial de la cinta Machete, dirigida por Robert Rodriguez ya circula en la red. En el cartel aparece Jessica Alba quien interpreta a Sartana.

Machete, protagonizada por Danny Trejo, cuenta la historia de un mexicano que acepta asesinar a McLaughlin, un senador corrupto, mientras intenta escapar de uno de los grandes capos de la droga.

La cinta cuenta con las actuaciones de Robert De Niro, Steven Seagal, Michelle Rodriguez y Lindsay Lohan.
La gran sorpresa es la actuación de Robert De Niro en "Machete"La gran sorpresa es la actuación de Robert De Niro en "Machete"
La película, también escrita por Robert Rodriguez, aún no tiene fecha de estreno, lo único que se sabe es que llegará a la pantalla grande en 2010.

"Machete" fue una de las películas ficticias cuyo avance apareció en la película "Grindhouse" (2007) que estaba compuesta de dos películas "Planet Terror" y "Death Proof" las cuales fueron dirigidas por Robert Rodriguez y Quentin Tarantino respectivamente.

El poster cortesía de nuestros colegas de "Coming Soon" lo pueden ver más abajo, solamente den click al recuadro para verlo en tamaño normal. Recuerden desactivar cualquier "pop up killer" que tengan en sus navegadores para ver la imagen debidamente.

Pronto les tendremos más información de esta película. Los dejamos también con un video de Rodriguez comentando de los proyectos futuros en que está involucrado incluyendo además de "Machete", "Sin City 2" y "Red Sonja".



Últimas noticias: