Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

'Appaloosa' es la sensacion en el Festival de Toronto.

En el festival de Toronto, que se celebra este mes de Septiembre, se estrenará un nuevo western, Appaloosa (2008), dirigido por el actor Ed Harris, que junto a Robert Knott también ha escrito el guión, sobre la novela homónima escrita por Robert B. Parker. El reparto lo componen, en sus papeles principales, el propio Ed Harris y Viggo Mortensen, acompañados por Jeremy Irons (que hace de villano), Renée Zellwegger, y la española Ariadna Gil. La película trata sobre dos pistoleros, los personajes de Harris y Mortensen, que son contratados para pacificar un pequeño pueblo, de nombre Appaloosa, que está dominado por un todopoderoso ganadero.

Hay que esperar por las reseñas, aunque los detalles del film ofrecen muchas garantías. La película que supuso el debut de Ed Harris en la dirección, Pollock (2000), era una gran película, aunque fue muy incomprendida; así que, como mínimo, será un western digno. Y en cuanto al reparto, promete muchísimo. Si está bien dirigido y tiene un buen guión, Jeremy Irons haciendo de malo-malísimo siempre es genial.

Como también es esperable mucho de las actuaciones de dos grandes y sobrios intérpretes como son Ed Harris y un Viggo Mortensen que cada vez va a más (baste recordar su actuación en Promesas del Este). Esperemos también que los personajes femeninos como el de Renee Zellweger tengan suficiente entidad como para que las actrices que intervienen en el el film puedan hacer gala de todo el talento que atesoran.



Últimas noticias: