Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Aquaman" es rey en el mar taquillero de USA

Arriba de los $67 millones fue la apertura de "Aquaman" la producción de DC Entertainment y Warner Bros sobre el famoso personaje de los cómics, ahora encarnado por Jason Momoa. Aunque la película ya había estrenado en mercados fuera de USA su estreno en Norteamérica no pasó desapercibido y además contó con buenas reseñas. Muchos la catalogaron como la mejor película de DC desde la trilogía sobre Batman del director Christopher Nolan.

James Wan dirige "Aquaman" que también cuenta con Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Dolph Lundgren y Nicole Kidman.

En el segundo lugar, otro estreno, esta vez fue para la secuela de "Mary Poppins" ahora con Emily Blunt como la peculiar niñera que puede volar. "Mary Poppins Returns" terminó en un distante segundo lugar con unos $22.2 millones.

"Bumblebee" entrega en solitario del conocido "Transformer" amarillo y que cuenta con Hailee Steinfeld como protagonista abrió con $21 millones.

En el cuarto puesto, "Spider-Man Into the Spider-Verse", ganadora de la semana pasada logró unos $16.7 millones. El animado que cuenta con las voces de Jake Johnson, Nicolas Cage y Chris Pine ha recibido buenas reseñas

La lista de las cinco taquilleras la cierra "The Mule" que marca el regreso de Clint Eastwood a la actuación donde también dirige. La producción logró esta semana unos $9.9 millones.



Últimas noticias: