Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Arranca rodaje de "Maléfica 2"

Ha empezado el rodaje de Maléfica II en los Estudios Pinewood y en localizaciones de todo el Reino Unido y es una secuela de Maléfica el éxito mundial de taquilla de 2014.

Angelina Jolie y Elle Fanning retoman sus papeles de Maléfica y Princesa Aurora, respectivamente, dos personajes de "La Bella Durmiente", el clásico animado del estudio cuya historia se hizo realidad en imagen real con Maléfica.

Michelle Pfeiffer se incorpora al reparto encarnando a la Reina Ingrith. También se unen a la producción Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay. Harris Dickinson se une a Maléfica II en el papel del Príncipe Phillip.

Maléfica II está dirigida por Joachim Rønning ("Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", "Kon-Tiki") y escrita por Linda Woolverton ("Alicia en el país de las maravillas", "La Bella y la Bestia") y Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster ("Transparent"). Los productores son Joe Roth y Angelina Jolie.

También regresan otros miembros del reparto de la película de 2014 como Sam Riley como Diaval; Imelda Staunton como el duendecillo Clavelina; Juno Temple como el duendecillo Fronda; y Lesley Manville como el duendecillo Violeta.

Maléfica II es una aventura de fantasía que se desarrolla unos años después de Maléfica cuando el público conoció los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Su secuela sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, que van estableciendo nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los páramos y a las criaturas mágicas que residen en ellos.

Maléfica se estrenó el 30 de mayo de 2014 y recaudó más de 750 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.



Últimas noticias: