Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Arrestan a Heather Locklear

La actriz Heather Locklear fue arrestada por la policía, luego de que las autoridades presumieran que manejaba su automóvil bajo el efecto de alguna droga.

De acuerdo a un despacho de la agencia de noticias AP, se asegura que la actriz de 47 años fue detenida por la policía de Los Ángeles la noche del sábado tras una llamada recibida por la patrulla de carreteras en la que un vecino del adinerado vecindario Montecito, informara haber visto a la actriz conduciendo de manera irresponsable.

"La oficial determinó que Locklear parecía estar bajo los efectos de algo", explicó el vocero de la policía, quien dijo que después de habérsele practicado un examen para establecer si tenía drogas en su sangre, fue liberada y su caso se archivó bajo sospecha de manejar bajo la influencia de medicamentos recetados.

La actriz, quien ha participado en series como "Melrose Place", "Spin City" y películas como "The Perfect Man", ha sufrido serios problemas de depresión desde el año pasado, cuando se divorció de Richie Sambora, el guitarrista de Bon Jovi, luego de 11 años de matrimonio.



Últimas noticias: