Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Arrestan por trifulca a Josh Brolin y Jeffrey Wright

Los actores Josh Brolin y Jeffrey Wright, así como algunos integrantes del equipo de rodaje de una película de Oliver Stone, fueron detenidos por una pelea en un bar en esta población, informó la policía.

El sargento Willie Lewis, de la policía de Shreveport, dijo que Brolin, Wright y cinco personas más fueron detenidos poco después de las 2.00 del sábado, en un club llamado el Stray Cat.

Lewis dijo que una llamada para que las autoridades detuvieran a un cliente violento derivó en que otros se involucraran en una trifulca.

El diario Times of Sreveport informó que Brolin fue multado y se le fijó una fianza de 334 dólares en efectivo para su liberación. La policía no informó el sábado si él o los otros detenidos habían sido liberados.

El rotativo informó que los arrestados forman parte del equipo que filma "W", la película de Oliver Stone sobre el presidente George W. Bush.

El publicista de Brolin no respondió de inmediato a una llamada que solicitaba sus comentarios.

"W" comenzó a filmarse en mayo, en Shreveport. Brolin interpreta a Bush y Wright al ex secretario de Estado, Colin Powell.

El reparto incluye también a Elizabeth Banks como la primera dama, Laura Bush; Ellen Burstyn y James Cromwell como los padres del presidente, y Thandie Newton como la actual secretaria de Estado, Condoleezza Rice.

Wright ganó el premio Tony por "Angels in America" en Broadway, y un Globo de Oro por el mismo papel en la serie de televisión. Ha aparecido también en las películas "Syriana," "Ali" y "Casino Royale".

Brolin actuó en tres filmes el año pasado, "In the Valley of Eliah", "American Gangster" y "No Country for Old Men", que ganó el Oscar a la mejor película.



Últimas noticias: