Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Arrestan a Ryan O'Neal y a su hijo por posesión de drogas

El actor Ryan O'Neal y su hijo Redmond fueron arrestados y acusados de posesión de metanfetaminas el miércoles, luego de que su casa fuera registrada, dijeron funcionarios.

Fueron puestos bajo custodia en su hogar en Malibu tras una inspección realizada por oficiales, dijo la sargento Diane Hecht, una portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles.

El allanamiento a la casa se debió a un caso de libertad condicional que involucra a Redmond O'Neal, de 23 años, dijo Kerri Webb, una portavoz del Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Angeles.

Redmond O'Neal se declaró culpable en junio por conducir bajo la influencia y posesión de heroína y metanfetaminas, dijo Jane Robison, una portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Angeles. Evitó ir a prisión a cambio de comenzar un programa de rehabilitación de drogas y fue sentenciado a tres años de libertad condicional.

Ryan O'Neal y su hijo fueron multados por sospecha de poseer una sustancia controlada, metanfetamina, y fueron puestos en libertad por una fianza de 10.000 dólares cada uno, dijeron las autoridades.

O'Neal, de 67 años, ha actuado en la serie de televisión "Bones" de la cadena televisiva Fox. Saltó a la fama por su aparición en la teleserie "Peyton Place" en la década de 1960, y fue nominado al Oscar en 1971 por su papel en la película "Love Story."

El agente de O'Neal, David Shapira, no estuvo inmediatamente disponible para realizar comentarios.

La hija del actor, Tatum O'Neal, de 44 años, una ex actriz juvenil, se declaró culpable en julio de protagonizar desorden público a raíz de un arresto por drogas en junio.

La madre de Redmond O'Neal es la actriz Farrah Fawcett, de 61 años.



Últimas noticias: