Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Asesinan al hermano de Mark Ruffalo

El hermano del actor estadounidense Mark Ruffalo, recientemente en cartelera en el papel protagónico de "Blindness" ("Ceguera"), murió una semana después de haber recibido un disparo en la cabeza en su apartamento de Beverly Hills, confirmó la policía el martes.

Scott Ruffalo, de 39 años, un estilista de belleza, fue encontrado con un disparo en la cabeza el pasado 1 de diciembre y desde estonces estuvo en coma hasta el lunes en la noche cuando falleció en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles, informaron fuentes oficiales.

El lunes, una mujer de 26 años identificada como Shaha Mishaal Adham (ver foto) fue arrestada por su supuesta relación con este crimen, confirmó el oficial de la policía de Beverly Hills Tony Lee.

Otra persona vinculada con Adham, Brian Scofield, de 29 años, que fue descrita como una persona de interés en el caso, también fue fichado.

Según la policía, Adham y Scofield habrían estado en el apartamento en el momento en que se produjo el disparo.

Mark Ruffalo, de 41 años, es reconocido por sus papeles en "Zodiac", "Collateral" y "Eternal sunshine of a spotless mind", además de su reciente protagónico en la adaptación del libro "Un ensayo sobre la ceguera" de José Saramago, que realizó el brasileño Fernando Meirelles.

Hace poco, Ruffalo terminó la filmación de la próxima cinta de Martin Scorsese, el thriller "Shutter Island", co protagonizado por Leonardo DiCaprio y Ben Kingsley.



Últimas noticias: