Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Ashley Greene es blanco de un escándalo

La estrella de Crepúsculo (Twilight), Ashley Greene, se enfrenta a un nuevo escándalo tras ganar en los premios Teen Choice Awards el pasado domingo (09), por unas fotos desnuda que se han filtrado en Internet.

Imágenes provocativas de la morena sin su ropa se han difundido a través de la red desde el pasado lunes (10), el mismo día en que se reveló que estaba saliendo con el actor Chace Crawford, al haber sido vistos los dos besándose en un coche en el aeropuerto de Los Ángeles.

Las fotografías de Greene, entre las que hay tomas frontales, llegan apenas 24 horas después de que se llevara a casa el premio Fresh Face en los recientes Teen Choice Awards.

La belleza de 22 años de edad es la última estrella en verse en una situación así, y la semana pasada fue nuevamente Vanessa Hudgens quien saltó a primera plana de los medios por sus fotografías desnuda.
Ashley Greene en su rol como Alice CullenAshley Greene en su rol como Alice Cullen
Los abogados de la estrella han estado en diligencia constante contra los sitios de internet que publiquen las fotos, alegando que las mismas son propiedad privada de la protagonista de la famosa serie basada en las novelas sobre vampiros enamorados.

Antes de ganar miles de seguidores gracias a su rol como Alice Cullen, una de las hermanas de Edward y la más cercana del clan Cullen a Bella, Greene apareció en series televisivas como "Punk'd" y "Crossing Jordan". Además de la próxima entrega de "Twilight" llamada "New Moon" y sus secuelas, podrá ser vista en la cinta "Warrior" junto a su gran amigo y coestrella de "Twilight", Kellan Lutz.

Los dejamos con un video de Ashley comentando sobre su tipo de pareja.



Últimas noticias: