Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Ashley Tisdale asombra con su figura en revista "Shape"

La joven estrella de High School Musical, Ashley Tisdale, sorprendió a propios y extraños al aparecer radiante y en bikini en la portada de enero 2009 de un magazine. El motivo de tan sexy cambio es que la actriz quería exhibir los resultados de su rutina física, la cual calificó como una “tortura”.

La joven artista de 23 años aparece con un diminuto bikini amarillo en la carátula de la revista ‘Shape’. Asimismo, Tisdale reveló que el gimnasio dejó de ser un sufrimiento para ella al conocer a su entrenador personal Christopher Hebert. Su papel como ‘Sharpay Evans’ en ‘High School Musical’ 1, 2 y 3 le han valido la admiración y la fama de las adolescentes.

Ashley revela también que su delgadez la caracterizó siempre a pesar de amar los carbohidratos, el pan de maíz, las papas fritas francesas y otros gustos que deleitan su paladar. En su nueva faceta, la joven aclara que come mucho mejor desde que inició su entrenamiento y que ha dejado la comida chatarra que antes consumía.

Ashley Tisdale viene prestando su voz al personaje de ‘Candance Flynn’ en la serie de Disney ‘Phineas y Ferb’ luego de haber actuado en la serie ‘Zack y Cody: Gemelos en Acción’ y batir records con el millón de copias vendidas de su primer disco ‘Headstrong’.

La joven continuará en proyectos cinematográficos y sigue trabajando en su segundo disco que verá la luz a principios del 2008.



Últimas noticias: