Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Autopsia para hijo de Travolta se realizará el lunes

Autoridades de Bahamas programaron una autopsia al hijo del actor John Travolta de 16 años, que falleció repentinamente el viernes durante unas vacaciones familiares en las islas.

El superindendente de policía Basil Rahming dijo el sábado que la autopsia, que podría determinar la causa de la muerte de Jett Travolta, probablemente se practicaría el lunes.

Rahming no dio más detalles sobre el lugar y la fecha del procedimiento. El oficial informó que el hijo mayor de Travolta, quien poseía un historial de ataques, fue hallado inconsciente en un baño de la casa de la familia en el centro Old Bahama Bay, en la isla de Grand Bahama el viernes por la mañana.

Un portero descubrió el cadáver del adolescente, relató Rahming. Jett Travolta fue visto con vida por última vez el jueves y fue anunciado muerto despues de ser trasladado en ambulancia al Rand Memorial Hospital, en Freeport.

La familia Travolta había llegado a Grand Bahama el 30 de diciembre para festejar Año Nuevo en su casa de vacaciones del centro Old Bahama Bay, a donde planeaba quedarse hasta el 9 de enero.

El abogado de la familia, Michael Ossi, dijo que Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston, estaban "consternados" por la pérdida de su hijo. Ambos dijeron previamente que el joven se había enfermado gravemente de niño y que le diagnosticaron la enfermedad Kawasaki, que provoca inflamación de los vasos sanguineos en niños pequeños.

"Este es el peor día en la vida del Sr. y la Sra. Travolta, nadie quiere enterrar a su hijo", dijo Ossi.

Los publicistas de Travolta se negaron a comentar sobre la autopsia o los servicios fúnebres organizados por la muerte del joven.

Pero el abogado Michael McDermott, basado en Tampa y amigo de la familia, dijo al diario Star-Banner en Ocala, una ciudad en el norte-centro de Florida, que el funeral se estaba preparando allí.

La pareja tiene una casa desde hace más de cinco años en Ocala, en la exclusiva comunidad Jumbolair, donde fanáticos de la aviación como Travolta pueden aterrizar con sus aviones privados.



Últimas noticias: